En el primer restaurante subterráneo del Uruguay, podrá disfrutar dentro de los túneles del Safari Minero, un completo desayuno que viene muy bien cuando el grupo llega de viaje, o increíbles almuerzos o cenas de elaboración casera, con el típico asado criollo y exquisitas ensaladas.
El espacio cuenta con aforo hasta 46 personas cómodamente distribuidas en un amplio espacio y un servicio que cumple con todas las medidas, protocolos y cuidados requeridos por las autoridades sanitarias.
El horario del servicio se coordina previamente, de acuerdo al itinerario del grupo, se exhorta absoluta puntualidad luego de establecido el horario, para garantizar la calidad de la comida que se sirve.
La propuesta se realiza si se tiene un mínimo de 10 personas, se debe consultar disponibilidad y presupuesto por las vías de comunicación de turismo.
La propuesta principal es la clásica parrilla, pero contamos con opciones y variantes para todos los públicos con diferentes precios, mesa de fríos y tartas caseras, servicios de lunch, degustación de vinos del norte con tablas de quesos, hamburguesas a la parrilla, etc. En todos los casos se contemplan dietas especiales para personas con restricciones por hipertensión, diabetes, intolerancia al gluten o quienes no comen carnes.

DSC_0811
DSC_0875
DSC_1149