Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Artigas, en el cruce de la principal Avenida Cnel. Carlos Lecueder y la calle Luis A. de Herrera (continuación de la Ruta N°30), el Hotel Casino San Eugenio del Cuareim, lo recibe con entusiasmo para hacerle sentir la clásica hospitalidad Artiguense comprometiéndose a brindar unexcelente servicio, en un hotel único.

 

¿Cómo llegar?

Desde Montevideo se toma la Ruta N°5 hacia Rivera y luego se toma la Ruta N°30 hacia Artigas. Llegando a la ciudad, la propia Ruta N°30 se transforma en la calle Luis A. de Herrera donde está ubicado el Hotel.
Desde Bella Unión se toma la Ruta N°30, al llegar a la ciudad se continúa por la Av. Gral José G. Artigas, luego se toma por la Av. Cnel Carlos Lecueder hasta llegar al Hotel.
Desde Quaraí (Brasil), se cruza a través del puente internacional ingresando directamente a la Av. Cnel Carlos Lecueder donde se continúa hasta llegar al Hotel.

 

Calle Luis A. de Herrera N°298, Artigas, Departamento de Artigas, Uruguay
Tel: (+598) 4772 0710 / 0711 / 0712__|__Cel: (+598) 092249505 __|__Emailturismo@hotelartigas.com

Copia de Copia de DSC_0285

Habitaciones

Diseñadas para brindarle un descanso reparador, nuestras habitaciones poseen todas las comodidades necesarias para hacerle disfrutar del colorido ambiente norteño.
Entre ellas destacamos: Aire acondicionado, Teléfono, Televisión por cable, Televisores Plasma HD, Frigobar, Secador de cabello, Cofre de seguridad, Conexión a Internet wireless, Terrazas individuales, etc.

Gimnasio

Para el disfrute de nuestros huéspedes, contamos con un gimnasio acondicionado con moderno equipamiento para fitness, abierto todos los días en el horario de 7:00 a 21:30 hs.

Desayuno

Incluido en la tarifa, nuestro desayuno buffet, le sorprenderá y lo nutrirá para comenzar la jornada a pleno. El desayuno está compuesto por una variada cantidad de productos seleccionados de primera calidad y se sirve de 6:00 a 10:00 horas de lunes a viernes y de 7:00 a 11:00 horas sábados y domingos.

Accesibilidad

Haciendo que el hotel sea para todos, entre las facilidades contamos con elevador de acceso, ascensor, habitación acondicionada especialmente.

 

salón de eventos

Un salón interior cerrado de 300 m2 comunicado con una bellísima terraza abierta de 600m2, configuran una combinación ideal para la organización de los más diversos eventos.

Restaurante

El restaurante Boi Brasino-Artigas le ofrece para su cena o almuerzo una apetitosa y suculenta propuesta gastronómica, donde podrá disfrutar de una exquisita variedad de platos para su deleite, en un ambiente ameno y con la característica amabilidad norteña.